lunes, 26 de noviembre de 2007

Romeo y Julieta ...

"... en versión felina."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensaciones al contemplar la fotografía:

¡Salta Julieta todavía te quedan siete vidas! -le dice romeo- desde su única vida que le queda.
¡Ella le responde! puede que no me mate en la caída, pero estoy tan acostumbrada a este balcón, y tu no eres mas que otro gato ¿porqué debería saltar? ¿Porque no te arriesgas tú y escalas hasta aquí?...él la contesta: solo me queda una vida y a ti las siete ¿Por qué debería arriesgar mi última vida por ti?...ella le responde con una sonrisa: porque eres gato y sois así de simples: por eso solo te queda una( risasss) y a mi las siete...el gato no puede evitar reírse a pleno colmillo.¿de que te ríes?-pregunta ella-...y el gato responde con ironía...nada mi niña que yo perdí mis seis vidas anteriores arriesgándome, y si pierdo esta última ¡ moriré tranquilo! y no de viejo por no saltar nunca en brazos del amor.

PD buena foto niña...transmite la quietud propia de una dama que espera y el ímpetu del varón.

R

Angel y Demonio dijo...

Realmente no deja de asombrarme lo que ptoyectas con tus comentarios.

"el gato responde con ironía...nada mi niña que yo perdí mis seis vidas anteriores arriesgándome, y si pierdo esta última ¡ moriré tranquilo! y no de viejo por no saltar nunca en brazos del amor."

Pregunta: Por qué entonces le pide a ella que salte si el de todos modos está cómodo con la idea de morir arriesgándose?

Anónimo dijo...

Respuesta :

Necesita ver el valor en ella. Ese arriesgar a pesar de. Si no salta ella, él terminara por arriesgarse .... pero será una más. Porque ese gato, es de los que piensan... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren.

Y la gata se quedo pensativa.........

Angel y Demonio dijo...

Ahhh, el asuntito ese de que nada es altruista, y siempre necesitamos algo a cambio jajajaaja. Vale. Saludos. ;)