martes, 4 de diciembre de 2007

Dulces Recuerdos.

"En las flores que masticaba cuando niña casi siempre encontraba una dulce gotita de néctar que me alegraba el día."

3 comentarios:

demonio y angel dijo...

no es que este deprimido porque en realidad no creo en las personas que se deprimen mas bien estoy angustiado o con un mal estado de animo y buscando silogismos encontre a angel y demonio y me interesaria mantener contacto . me ha pasado algo diferente mirando tu perfil un abrazo ectorney

Anónimo dijo...

Miro y contemplo esos cinco pétalos que dan forma de estrella de David de cinco puntas formada por dos triángulos equiláteros; cuyo significado es: triángulo que señala hacia abajo representa la sexualidad femenina, y el triángulo que señala hacia arriba, la sexualidad masculina; así, su combinación simboliza la unidad y la armonía entre los dos sexos.... por ti buscada en tu ideal sin forma presente, pero clara y cristalina en” tu mente tremendamente observadora;)”.
Cinco caminos por los que camina tu vida con su néctar embriagador; cual canto de sirena del cual es imposible huir: el amor, los viajes, la libertad, la soledad, y la independencia.

Angel y Demonio dijo...

Demonio y angel: Somos un silogismo?? Yo por acá ando siempre, cuando quieras, seas bienvenido. :)

Anónimo: Claro, claro, como si pudieras pasar inadvertido, jajaja!! Lindo análisis que por esta vez no te refutaré. (No te acostumbres)