martes, 11 de diciembre de 2007

Emotions.

"Que fluyen descontroladas ... como el agua al mar."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita radiografía ( de rx ) de tu interior en estos momentos. No soy medico; pero diría que se aprecian ciertos desordenes que necesitan: atención urgente de un buen viaje, cierto olvido de ti misma, y unos brazos amigos (Erase & Rewind) para curar.

Besos niña y esa foto no es más que un fiel reflejo de lo que nos empeñamos en controlar y jamás conseguiremos...las emociones fluyen y se alimentan de todo cuanto nos besa la piel, para morir en playas tranquilas de sabores inciertos.

Rodrigo

Pd por Madrid llega la navidad con este frió que la hace calida. No la entendería igual si fuese primavera como es tu caso...melancolías y emociones poco controladas igualmente por estos lugares. Risass “emociones niña” carrusel que nos guía donde le da la gana.

Angel y Demonio dijo...

Rod: Sigues analizando y buscando pistas, eh? Jajajaja!!! Bastaría con preguntar, yo vería cuanto contestar. :) Saludos!

Carlos: Cuando vengas a pasear por aquí, muchas gracias por enseñarmeee!!! (Quedó linda, eh?) Saludos!

Karlos dijo...

Muy linda!!!! Me gusta. Ya veo que la alumna se ha convertido en una experta :)

Claudio Lautaro dijo...

Muy buena imagen...y tu blog tambien me ha encantado...te dejo cordialmente invitada al mio...hay algo inquietante pero necesario de saber..saudos.. Claudio