sábado, 12 de enero de 2008

Vértigo!

"Porque a veces, cuando miras hacia arriba ... te sientes tan pequeño."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mirada tuya que nos guía por ese punto de fuga, en esa perspectiva ascendente que se pierde allá en el cielo infinito; donde quizás estén las respuestas. Donde nada importa. Donde todo sobra. Donde los Ángeles y demonios caídos, esperan algún día ascender y comprender lo que en la horizontalidad de esta vida que les rodea y asfixia no entienden.

Karlos dijo...

Una imagen muy linda. Me encanta la luz, los reflejos, la perspectiva,... todo. Y tu comentario sobre la imagen, mucho más. Realmente no somos nada aunque también podemos serlo todo, según del lado del que se mire.

Angel y Demonio dijo...

Aullidos: No me quedó claro si te gustó la toma, jajajaja!!! A mi sólo levantar la vista me daba cosa. :)

Carlos: Para serlo todo, sólo basta con mirar desde arriba. je! Saludos!

Anónimo dijo...

¡Sí! me gusto la foto. Los azules del cielo; mimetizados en los espejos y las formas del edificio, desde ese punto tan bajo; que si te fijas bien parece una flecha apuntando hacia lo más alto. Pero lo que más me gusta, es que empiezas a mirar de abajo hacia arriba; lo que indica que paseas fuera de las alturas de vez en cuando (horizontalidad extraña en tu mente, de ahí ese vértigo al mirar para arriba..risass).

Feliz regreso de ese viaje tuyo y deseables fotos, que serian interesantes de ver y comentar en este tu sitio.

Aullidos

Pd la siguiente fotografía hace brillar tu inteligencia y dominio de la psicología (la del gato en las copas de los árboles) me sugiere un post entero como continuación de Romeo y Julieta. Así que lo publicare en mi blog...risass Te aviso de su publicación.

Karlos dijo...

Mirar desde arriba puede dar esa sensación, de serlo todo. Pero también puede provocar vértigo a las alturas (físicas y de las otras). Es curioso que tendemos a pensar que los poderosos siempre están en las alturas.

Angel y Demonio dijo...

Aullidos: Je, siempre miro desde todos los angulos ... que lo diga o no, es ooootra cosa. ;) Saludos!

Carlos: Por qué será? A veces me paro en las veredas y miro a la calle simulando estar a miles de metros, y la sensación es curiosísima ... :) Saludos!

Anónimo dijo...

Tienes razón Carlos... es curioso, pero simple. El ser humano vive en jerarquía descendente en todas las facetas que puedas pensar; desde la riqueza a la pobreza, desde la inteligencia a la estupidez. Nos dicen desde pequeños que todos somos iguales; para darnos esa falsa sensación de igualdad... cuando la realidad dice: que la pirámide del ser humano se forma con un 90 por ciento de mediocridad (feliz en su ignorancia satisfecha por reflejos tendidos para su fin) que conforman la base y un diez por ciento de: listos... y entre esos listos nueva jerarquía descendente.

Uno piensa que lugar ocupa y tristemente empieza por descubrir que su cerebro esta sin usar...y eso que ya le queda poco antes de que le metan un trozo de periódico en cualquier sala de autopsias...

Aullidos

:: ritalin :: dijo...

wooooow, que buena fotooooo!!