martes, 15 de enero de 2008

Sutilezas ...

"A buen entendedor ..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita composición ... creo entender el baile de palabras en corazón sangrante mal cicatrizado. Pero no pude evitar el averiguar el morador de semejante belleza mortuoria: Vicente Larraín Rozas - Diputado suplente. Último período: 1861- 1864 Diputado suplente por Cauquenes. No le pega semejante sepultura y es que las bellezas marmoleas de los cementerios; raramente van de acorde a sus moradores...un Romeo y Julieta quizás....seria el sueño del escultor que realizo dicha escultura...

Aullidos

Angel y Demonio dijo...

Pues gracias por informarme quien era el caballero, jajajaja, que yo sólo me fije en el detalle entre el apellido y las flores. :P Saludos!

Kristian dijo...

corre bien tu pluma !
me gusto!.

ademas las fotos de gatos estan muy lindas !


saludos.

Angel y Demonio dijo...

Kristian: pues muchas gracias! Bienvenido.

Biffant dijo...

Me gustan muchisimo los cementerios, y esa foto esta buena...
saludos...