miércoles, 21 de mayo de 2008

Medios Tonos.

"A veces los colores escasean ... pudiendo llegar a 2."

5 comentarios:

Spica dijo...

...una foto muy interesante...pero de dos nada eh?...que yo cuento de seis a siete...aun cuando el color paraece que se hace desear...podemos encontrar grados que nos hablan...las sombras, las luces,...las ganas...

Gise =) dijo...

Hermosa fotografia y coincido con mimundo hay muchos grises que también nos hablan...
Besikis!!!!!!

Leon descubridor dijo...

Buen Blog. Un saludo

Anónimo dijo...

"A veces los colores escasean... pudiendo llegar a 2."...escasos colores para ese pincel con el cual dibujar una realidad que nos rebose plenitud. ¡Vida por otra parte! Donde los grises lo conforman todo en un gran tablero anodino y, mustio, permitiendo así, destacar esos dos colores con los que yo deseo vestir mi corazón (rojo pasión) y mi vida (azul esperanza). Pero para ver esos colores hay que saber ver más allá de lo que creemos ver en los demás. Pues en determinadas personas-esos dos colores- están camuflados entre ese manto gris que los protegen de mediocridades.

Aullidosss

Pd Preciosa foto. Y muy buena la frase.

Anónimo dijo...

"A veces los colores escasean... pudiendo llegar a 2."...escasos colores para ese pincel con el cual dibujar una realidad que nos rebose plenitud. ¡Vida por otra parte! Donde los grises lo conforman todo en un gran tablero anodino y, mustio, permitiendo así, destacar esos dos colores con los que yo deseo vestir mi corazón (rojo pasión) y mi vida (azul esperanza). Pero para ver esos colores hay que saber ver más allá de lo que creemos ver en los demás. Pues en determinadas personas-esos dos colores- están camuflados entre ese manto gris que los protege de mediocridades.

Aullidosss

Pd Preciosa foto. Y muy buena la frase.